Envíos y devoluciones

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Los pedidos confirmados y abonados de lunes a viernes antes de las 12:00 horas serán cursados (salvo causas de fuerza mayor) el mismo día, se cursarán el siguiente día hábil los recibidos después de las 12:00 horas.

Los envíos a Andorra, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla están sujetos a control aduanero y pueden ver incrementado su coste por impuestos locales como es el caso de IGIC o DUA y que correrán por cuenta del comprador.

Cualquier dirección, excepto apartados de correos, será válida para la recepción del paquete. Es importante que en la dirección elegida haya gente de forma habitual para poder firmar la recepción de la misma.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.

El envío de los pedidos será realizado por diferentes empresas de transporte. Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de CENTRO DE ESTETICA DORI G, enviando un correo electrónico a clientes@esteticadorig.com, que será respondido a la mayor brevedad.</>

Así mismo es importante que quede reflejado en el albarán de entrega cualquier deterioro o rotura que se observe en la mercancía recepcionada para poder efectuar posibles reclamaciones posteriores.

En el caso de recibir el producto en mal estado dispondrá de 7 días naturales, desde la recepción del mismo, para informarnos mediante un mail a clientes@esteticadorig.com No serán aceptadas las reclamaciones posteriores a 7 días. Inmediatamente gestionaremos el envío de otro producto nuevo (salvo que no haya disponibilidad, entonces devolvemos el importe pagado mediante la misma modalidad de pago efectuada por el cliente) y la retirada del recepcionado en mal estado.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega. 

Tanto las oficinas del CENTRO DE ESTETICA DORI G como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Región de Murcia y Ciudad de Murcia,  no dando servicio en dichos días.

Devoluciones

Tiene toda la información en Condiciones de Venta